Primaria

En la etapa de Educación Primaria nuestro objetivo es formar a niños competentes y felices. Es una etapa dirigida a desarrollar al máximo las capacidades y destrezas de cada alumno.

Queremos lograr que los alumnos en esta etapa sean capaces de relacionar lo que aprenden en el colegio con lo que ven es su vida diaria y académica, desarrollando así el razonamiento dirigido a la solución de problemas y toma de decisiones. Para lograrlo se utilizan diferentes metodologías de aprendizaje como el Método Singapur para trabajar las matemáticas desde los 4 a los 10 años.

A partir de 5º de Primaria se ha integrado el uso de las tablets en el aula. Con este proyecto se busca:

• Lograr el desarrollo de las competencias digitales
  • Permitir al alumno la creación de su propio entorno personal de aprendizaje
  • Desarrollar actividades de descubrimiento, investigación y aplicación de conocimientos

El Colegio es Bilingüe en toda la etapa de Primaria, todas las materias se imparten en inglés salvo lengua y matemáticas. Los alumnos de Primaria al finalizar la etapa se presentan a la prueba externa de la Consejería de Educación