Menú Cerrar

Debido a la situación especial por la pandemia global no se realizará la habitual jornada de puertas abiertas. Como nos gustaría que nos conocieras mejor, hemos realizado un video sobre nosotros.

Abierto el plazo de matriculación
para el curso 2021-2022

Infórmate aquí de los requisitos de admisión y de todos los criterios complementarios:

Dossier colegio y admisión

Regimen interno y normas de convivencia

Criterios complementarios de admisión

Servicio apoyo escolarización

Condición de antiguo alumno de los padres, representantes legales o de alguno de los hermanos del solicitante, en el centro para el que solicita plaza: 1,5 puntos.

Haber estado escolarizado en la escuela infantil Paso a Paso: 1 punto.

Gestión telemática de la solicitud de admisión de alumnos

La presentación de solicitudes se realizará por medios telemáticos, para lo cual la Consejería de Educación ha habilitado las siguientes posibilidades:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema en el que se recogerán los datos del solicitante. Esta opción facilita el acceso a todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • En caso de imposibilidad para tramitar la solicitud telemática póngase en contacto con el colegio a través del correo electrónico info@colegiosanjavier.es indicando un teléfono de contacto.
  • Las solicitudes deben estar firmadas por ambos progenitores, salvo pérdida de la Patria Potestad o razón acreditada en la Decalaración del responsable (adjuntar en la solicitud junto con la documentación justificactiva).

Proceso telemático

Plazas vacantes 2021-2022

Circular sobre el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso 2021-2022, y proceso de adjudicación de las plazas vacantes en dichos centros. Puedes consultar la circular aquí.