Menú Cerrar

Debido a la situación especial por la pandemia global no se realizará la habitual jornada de puertas abiertas. Como nos gustaría que nos conocieras mejor, hemos realizado un video sobre nosotros.

Admisión de alumnos
Curso 2022-2023

Infórmate aquí de los requisitos de admisión y de todos los criterios complementarios:

Dossier colegio y admisión

Proyecto Educativo y normas de convivencia del centro

Baremación de solicitudes

CEIP Jaime Vera

c/ Ávila 2, 28020 Madrid

Alumno matriculado en la Escuela Infantil Paso a Paso: 3 puntos

La presentación de solicitudes se realizará, a ser posible, por medios telemáticos. La Consejería de Educación ha habilitado las siguientes opciones:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema en el que se recogerán los datos del solicitante. Esta opción facilita el acceso a todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

En caso de imposibilidad para tramitar la solicitud telemática podrá ser entregada presencialmente en el centro educativo solicitado en primer lugar.

Las solicitudes deben estar firmadas por ambos progenitores, salvo pérdida de la Patria Potestad o razón acreditada en la Decalaración del responsable (adjuntar en la solicitud junto con la documentación justificactiva).

Información básica proceso de admisión de alumnos

Proceso telemático

Plazas vacantes curso 2022-2023