Infantil

La Educación Infantil tiene como finalidad, contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños.

Nuestro modelo educativo está centrado en los intereses del niño y en sus procesos cognitivos, afectivos y psicomotrices para que encuentren una mayor motivación hacia el aprendizaje continuo y hacia el desarrollo permanente de sus competencias.

Trabajamos a través de proyectos y nuestro gran objetivo es desarrollar las  habilidades de pensamiento en nuestros alumnos, “aprender a aprender” y “enseñar a pensar”. Les orientamos para que ellos mismos sean protagonistas de su aprendizaje, y se comienza a trasmitir la importancia de los valores básicos que seguirán trabajando en todas las etapas educativas.

Bilingüismo

Desde el primer momento de su vida escolar iniciamos a nuestros alumnos en una segunda lengua (el inglés) y desarrollamos un Programa Bilingüe con una metodología eminentemente activa de media jornada escolar sentando así una sólida base para el aprendizaje del inglés.

Incorporamos el uso de nuevas tecnologías en la didáctica de las distintas áreas, el ordenador y el uso de la pizarra digital se incorpora como un elemento más del proceso educativo.