El colegio
San Javier

El Colegio San Javier fundado en el año 1967 es un centro de enseñanza mixta Privado Concertado Bilingüe de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Se creó el Colegio con el compromiso de ofrecer a sus alumnos una formación completa e integral, con la mayor calidad educativa, dentro de un clima de cercanía,  libertad y responsabilidad.

niños haciendo ejercicios robótica
Alumnos colegio secundaria

Una formación académica basada en una atención personalizada, que propicie el interés del alumno por su propio aprendizaje y una formación humana, que cultive aquellos valores fundamentales para alcanzar la madurez personal. Estos principios han permanecido imborrables a lo largo de estos años.

El colegio
San Javier

Alumnos colegio secundaria

Ven a visitarnos

Si quieres conocer nuestro centro y concertar una visita puedes rellenar tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.