Menú Cerrar

Blog


ESCOLADAS 2024

16 abril 2024

El pasado mes de marzo los alumnos de 5º y 6º de primaria tuvieron el privilegio de representar al colegio San Javier en la primera…

Parlamento Europeo

10 abril 2024

El pasado fin de semana del 1 al 3 de marzo fuimos unos alumnos de 4º de la ESO al debate regional en inglés organizado…

Madrid de los Austrias

10 abril 2024

El pasado mes de marzo los alumnos de 3ºESO tuvimos la suerte de realizar un recorrido histórico por el Madrid de los Austrias, concedido a través del…

Visita al Real Jardín Botánico

10 abril 2024

Nuestros alumnos y alumnas de 2º de primaria, en su visita al Real Jardín Botánico, llevaron a cabo el taller “pequeños exploradores”. Una experiencia de…

CaixaForum Madrid

5 marzo 2024

Los alumnos de 1º realizaron el taller “Arte y Naturaleza”. Aprendieron muchísimas cosas sobre la influencia de las formas de la naturaleza en el arte,…

6º Primaria visita la Universidad Francisco de Vitoria

27 febrero 2024

El pasado 8 y 9 de febrero tuvo lugar la novena asamblea del Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia en…

CIRCUITO BMX ARGANZUELA

7 febrero 2024

Nuestros alumnos de 5º de Primaria pudieron disfrutar de la práctica deportiva de la bicicleta, más concretamente de la modalidad de BMX. La actividad se…

Museo Naval

5 febrero 2024

L@s alumn@s de 5º de Primaria del Colegio San Javier disfrutaron de una visita guiada en el Museo Naval. Allí, pudieron conocer a través de…

ESO – Semana de la ciencia

12 diciembre 2023

Visita a la Universidad Francisco de Vitoria con motivo de la semana de la Ciencia. Los alumnos utilizaron los laboratorios para realizar una práctica para…

La Mujer Gigante

23 noviembre 2023

Como broche final a nuestros aprendizajes, Los alumnos de 2º de Infantil nos acercamos al Parque de Europa a visitar a Fiona, “la mujer gigante”,…

Museo Tiflológico

20 noviembre 2023

El día 8 de noviembre nuestros alumnos de 5º de primaria fueron al museo Tiflológico, queriendo dar a conocer el patrimonio cultural y museístico de…

FERIA INTERNACIONAL DEL CHOCOLATE “CHOCOMAD”

17 noviembre 2023

Los alumnos de 6º Primaria y 1º ESO del colegio San Javier han acudido al Salón Internacional del Chocolate conocido como “ChocoMad”. Es uno de…

Visita Granja Albitana

7 junio 2023

Los alumnos de 3º de Ed. Infanitl visitan la Granja de Albitana Han realizando un Taller de Abejas espectacular. Han aprendido que no todas las…

Visita guiada en el Museo Naval

5 junio 2023

L@s alumn@s de 5º de Primaria del Colegio San Javier disfrutaron de una visita guiada en el Museo Naval. Allí, pudieron conocer a través de…

Parque de Educación Vial

26 mayo 2023

L@s alumn@s de 6º de Primaria Colegio San Javier han visitado el Parque de Educación Vial con el objetivo de conocer las normas de circulación…

Madrid Medieval

26 mayo 2023

Con el objetivo de conocer la historia medieval de Madrid, y a través de un recorrido por los restos que se conservan de esta época…
X