Bilingüismo

Nuestro principal objetivo es lograr el aprendizaje del inglés como segunda lengua desde el inicio de la escolaridad de nuestros  alumnos en Educación Infantil. La Educación Bilingüe se inicia en Educación Infantil donde trabajamos fundamentalmente y de forma inicial la comprensión y el aprendizaje de vocabulario,  para que en primaria continúen con el aprendizaje de la lectura, escritura y expresión oral en inglés.

En Educación Primaria y Secundaria nuestra metodología es CLIL, conseguir que nuestros alumnos tengan un aprendizaje integrado de contenidos y de la lengua inglesa de una forma natural.

La incorporación en sus clases del profesorado nativo así como profesores bilingües acreditados por la Consejería de Educación con los que cuenta el centro (más de 20),  hace posible que los alumnos entiendan y hablen con corrección, fluidez y seguridad.

Somos un colegio reconocido como centro examinador de los exámenes de la Universidad de  Cambridge. Nuestros alumnos superan con éxito los exámenes de los distintos niveles: Movers (3º Primaria), KEY y PET en  (6º Primaria) en Educación Primaria y PET, FIRST y ADVANCED en Educación Secundaria.

Ofrecemos y fomentamos la posibilidad que nuestros alumnos realicen trimestres en el extranjero así como estancias en Irlanda que se inician en 6º de Primaria y se continúan a lo largo de Educación Secundaria.