Proyecto de
Educativa

Uso de las TICS en la enseñanza

El empleo de las TIC en el centro comienza ya en la etapa de Educación Infantil y continúa hasta Secundaria, con el uso de pizarras digitales en todas las aulas, ordenadores y tablets. Consideramos que el uso de las nuevas tecnologías es una alternativa muy eficaz al proceso de aprendizaje de los alumnos y se utiliza como un recurso de apoyo a las demás áreas del currículo.

Proyecto de
Educativa

Uso de las TICS en la enseñanza

Dotaciones tecnológicas

Todas las clases de educación Infantil y Primaria disponen de pizarra digital. Las clases de secundaria disponen de proyector. Los profesores han sido dotados de tablets para el acompañamiento en las aulas. Dos aulas de informática con impresora 3D.

Ajedrez en el aula

Se imparte una sesión semanal dentro del área lógico matemática con los siguientes objetivos:

• Afianzar la lateralidad
  • Trabajar las funciones ejecutivas, especialmente la atención