Visita del jugador de Hockey, olímpico en Tokyo 2021

Los alumnos de 5º de Primaria del colegio San Javier, tuvieron el privilegio de acoger la visita del jugador de Hockey Hierba, olímpico en Tokyo 2021 e integrante de la selección española, Ricardo Sánchez.

El jugador realizó una presentación con variedad de imágenes sobre su trayectoria desde las etapas más tempranas hasta la actualidad, haciendo hincapié en los valores de superación, respeto y disciplina que se necesitan para llegar a ser un deportista de élite. Además, explicó a los alumnos la importancia de compaginar estudios con deporte, ya que él vivió 2 años en Bélgica y actualmente es ingeniero industrial. Al finalizar la visita, Ricardo realizó un sorteo para los alumnos de 5º,  con material de la selección española y de sus patrocinadores. Su visita sirvió a los alumnos para tener más información sobre este deporte y cómo aplicar los valores del deporte en la vida.