Torneo de Ajedrez en el Colegio San Javier

Durante la última semana del curso escolar 2021/22 se celebró el Torneo de Ajedrez del Colegio San Javier.

El formato de este torneo es el de un sistema suizo de 4 a 5 rondas donde los alumnos participaron separados por grupos, cada curso de primaria formaría su propia categoría, consiguiendo así un torneo más justo para los más pequeños que compitieron contra alumnos de su misma edad y curso.

El desarrollo del torneo transcurrió de una manera excelente, colocando hasta 60 tableros de competición en las instalaciones del colegio.

Los alumnos demostraron el gran nivel que han adquirido a lo largo de los dos últimos años. En algunas categorías el resultado estaba tan reñido que tuvimos que organizar un desempate para determinar el pódium final.

ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES