Los alumnos del Colegio San Javier visitan el Zoo Aquarium de Madrid

Los alumnos de 2º de Primaria han disfrutado de un estupendo día en el Zoo.

A nuestra llegada nos han recibido los preciosos flamencos, y después hemos visto una interacción con focas marinas y pingüinos.
Tras la interacción, hemos disfrutado mucho viendo jugar a los osos panda y a los elefantes junto a sus crías, pero lo que más ilusión le has hecho ha sido ver las enormes jirafas y sobre todo los bebés de orangután y de gorila. ¡Qué animales más tiernos! También hemos visto el espectáculo de delfines y aves exóticas.
Por la tarde, hemos ido al acuario, donde han podido ver los tiburones y tortugas marinas.
Para terminar nuestro precioso día, hemos cantado a los osos, que muy agradecidos se han acercado a saludar. Y por último hemos despertado a los lobos de su siesta.