ESCOLADAS 2024

El pasado mes de marzo los alumnos de 5º y 6º de primaria tuvieron el privilegio de representar al colegio San Javier en la primera edición de las olimpiadas escolares de la Comunidad de Madrid “ESCOLADAS”. Todos los alumnos y alumnas dieron lo mejor de sí mismos a la hora de competir en las diferentes categorías.

Mención especial a los siguientes alumnos y alumnas, que quedaron campeones del distrito de Arganzuela en sus respectivos deportes:

– Ajedrez: Y. F. y M. M.  Tenis de mesa: M. R. (primera clasificada categoría femenina). Fútbol.

Las delegaciones escolares de los 21 distritos de Madrid se reunirán durante el mes de abril para compartir la emoción de un desfile olímpico por la pista de atletismo, ver la entrada de la antorcha y el encendido del pebetero y todas las emociones de un día inolvidable.

¡Suerte a nuestros campeones en la siguiente ronda!