Carrera solidaria ‘Uno entre cien mil’ contra la Leucemia infantil

El pasado 3 de marzo organizamos en el Parque de Madrid Río la carrera Uno entre cien mil. Este evento tiene como propósito la sensibilización y recaudación de fondos para contribuir en la cura de la leucemia infantil.

La ocasión nos permitió a todos los grupos de Secundaria, alumnos y profesores, así como jefatura de estudios y dirección desarrollar con normalidad la actividad. Todos los cursos pudieron participar en la carrera benéfica así como colaborar económicamente por la causa.

Pese a las bajas temperaturas, los alumnos demostraron su determinación y corrieron, junto a los profesores, por el circuito que, previamente, el profesor de Educación Física y un numeroso grupo de alumnos de 4º de Secundaria planificaron en el campo de fútbol del Parque Madrid Río.

Tuvimos una experiencia muy positiva entre todos y esperamos, indudablemente, volver a poder organizar otra carrera solidaria para ayudar a los más necesitados contra la leucemia infantil.