Cambridge PRELIMINARY FOR SCHOOLS (B1 MCER) y FIRST FOR SCHOOLS (B2 MCER)

Entrega de certificados oficiales de Cambridge.

Como todos los años, hemos procedido a la entrega de los títulos oficiales de Cambridge Assessment conseguidos por los alumnos, que el año pasado estando en 2º ESO, se presentaron a estos exámenes.

Todos ellos consiguieron el nivel al que se presentaron, PRELIMINARY FOR SCHOOLS (B1 MCER) y FIRST FOR SCHOOLS (B2 MCER); muchos de ellos consiguieron la máxima puntuación del nivel, por lo que Cambridge Assessment certificó el nivel superior al que optaban.

Nos sentimos muy orgullosos de todos ellos, ya que su trabajo e interés se vieron recompensados, consiguiendo este título que les acredita su gran nivel en Inglés.
Una vez entregados los títulos, los alumnos disfrutaron de un merecido desayuno. Esperamos que los alumnos que este curso se presenten para la obtención de estos títulos oficiales, consigan tan buenos resultados.

Fotos de entrega Cambridge