El 27 de Abril y coincidiendo con la festividad del día del libro, celebramos la entrega de premios del Primer Concurso Literario de Ed. Secundaria del Colegio San Javier.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos, más de 30,  que con sus obras de relato corto o poesía participaron en el Certamen.

El primer premio, una tableta,  fue patrocinado por el AMPA del Colegio y la ganadora fue Lucia Mandianes alumna de 3º B por su obra “Fuegos Artificiales”

El Segundo Premio, un ebook,  fue para Irene Bonilla alumna de 2º B por “Cartas al Suicida”

El Tercer Premio, tarjeta regalo del Corte Inglés,  fue compartido por Paloma Gil, alumna de 4º A, por “ Diario de un Desconocido”, Mario Sainz Maza,  alumno de 2º B por “Sufragistas” y Juan Carlos Tesoro también de 2º B por “ Recuerdos”

EL Colegio va a  encuadernar en una edición especial las obras de todos  los ganadores demás la de  5 finalistas que son:

Marina Mínguez de 4º A por  “El cuento del paraguas”

Cristina Canelo de 4º A por “Al final juntas otra vez”

Eva Gajate de 4º A por “ La luna mira y se esconde”

Esteban Lombán de 3º B por “ La noche de invierno”

Nerea Hernández 3º B por “Locura transitoria”

De nuevo dar la enhorabuena a todos y esperamos continuar con este Certamen en años sucesivos con mas participantes.