En el Club Deportivo Somontes

CAMPAMENTO DE VERANO COLEGIO SAN JAVIER

Nuestro Campamente se desarrolla dentro del entorno privilegiado del Club Deportivo Somontes. Son 17 hectáreas pobladas de jardines y zonas verdes, junto a encinas, fresnos y olmos centenarios.

Todo el entorno está restringido y controlado al acceso de vehículos; hay una única entrada y salida vigilada por el personal del Club y todas las instalaciones son especialmente seguras ya que están diseñadas para ser totalmente accesibles.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Practicaremos pádel y tenis, deportes de equipo como fútbol, baloncesto y actividades acuáticas en la piscina y gymkanas.

PISCINA DIARIA:

Los alumnos tendrán clase de natación diaria, baño libre vigilado y juegos acuáticos dirigidos. Servicio médico y socorristas.

ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES:

Conoceremos la flora y la fauna de El Pardo y realizaremos una senda semanal todos los jueves de cada semana

DIAS TEMÁTICOS:

Carnaval de verano y nuestros ya tradicionales viernes de fiesta de agua

POSIBILIDAD DE INSCRIPCIONES SEMANALES O MES COMPLETO

SERVICIO DE RUTA, COMEDOR Y HORARIO AMPLIADO