Admisiones

Los requisitos de admisión son los que establece la Administración Educativa para los centros concertados.

FECHAS IMPORTANTES PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020/2021

DEL 15 DE ABRIL AL 29 DE ABRIL DE 2020 (Ambos incluidos)

Plazo de presentación de solicitudes de nuevos alumnos para el curso 2020/2021

(Podrán pasar a recoger y entregar la solicitud oficial en la secretaría del Centro, durante las mencionadas fechas)

Horario de Secretaría: De lunes a viernes de 9:00h a 17:00h

8 DE MAYO DE 2020

Publicación en el tablón de anuncios del Centro de la lista provisional de todos los alumnos que hayan solicitado el centro en primera opción.

11, 12, y 13 DE MAYO DE 2020

Plazo para formular reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes.

19 DE MAYO DE 2020

Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias. Los listados incluirán el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.

29 DE MAYO DE 2020

Publicación en el tablón de anuncios del Centro del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

5 DE JUNIO DE 2020

Publicación en el tablón de anuncios del Centro del listado definitivo de admitidos y excluidos solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

También se podrá consultar dicha información a través de la Secretaría Virtual de la Comunidad de Madrid.